Parte de la decoración e imagen de nuestro hogar es causada por la iluminación. Por lo tanto, debemos de prestar atención a este detalle e invertir inteligentemente para dar ese plus a nuestra casa. A continuación te presentamos algunos tips de iluminación para el hogar.

  1. Elige diversidad en lámparas: no compres muchas lámparas iguales, busca aquellas que pueden brindar un juego interesante en tu hogar, que combinen entre sí y con las cuales puedas jugar con la intensidad de luz.
  2. Piensa en la decoración y resáltala a través de la iluminación: si tiene un cuadro este puede verse mejor con focos iluminándolo. Busca focos LED para que no se dañe la pintura.
  3. Juega con las sombras: si hay un rincón que no te agrada en tu hogar, escóndelo con la correcta iluminación, alumbra aquellos de los que estás orgulloso como tu estancia.
  4. Pon dimmers o reguladores de luz: son ideales para ahorrar luz. Cuando necesites más aumenta la intensidad y viceversa.
Con estos sencillos tips podrás comenzar a iluminar tu hogar. Te invitamos a contactarnos y conocer nuestras opciones en lámparas, focos LED, ahorradores e iluminación en general. En Selca Pachuca SA de CV estamos a tu servicio.