En ASPRO Iluminación ofrecemos excelentes soluciones para todo tipo de iluminación, considerando el estilo de cada ambiente. Te damos algunos tipos para la iluminación para decoración y el clima que queremos crear en diversos espacios.


ILUMINACIÓN GENERAL: Este tipo de iluminación crea un espacio de tal forma para eliminar la facilidad sin sombras o zonas mal iluminadas. Proyecta una luz moderada que confiera al espacio un ambiente agradable y acogedor, siendo perfecto para dar luz a salones, comedores, dormitorios etc.


ILUMINACIÓN DECORATIVA: Su principal función es destacar detalles concretos de una estancia como una planta, un cuadro, una foto, peldaños de una escalera o partes concretas de un espacio creando así ambientes determinados.


ILUMINACIÓN DE AMBIENTE: Se utiliza para crear atmósferas o ambientes concretos utilizando lámparas cuya luz no es excesivamente potente. Pueden utilizarse lámparas de todo tipo: de pie, de sobremesa, apliques, lámparas de techo e incluso velas.


ILUMINACIÓN PUNTUAL: Dirige la luz con gran precisión a un punto en concreto, se trata de una luz accesoria necesaria para tareas concretas como leer o depilaese.


TIPO DE ILUMINACIÓN PARA TU ESTANCIA

Aprende a combinar todos los tipos de iluminación de la forma más efectiva posible.

Elige la iluminación general y luego compleméntala con los tipos de iluminación restantes para crear el ambiente que prefieras. Una alternativa interesante es usar reguladores de intensidad para que puedas transformar a tu gusto una luz general o puntual en una luz de ambiente.